CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Legisladores gestionarán ante la Cámara de Diputados recursos para el Hospital Central.

SLP.- Al informar sobre un recorrido que diputados integrantes de la Comisión de Salud del Congreso realizaron la mañana de este lunes a las instalaciones del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, la diputada vicepresidenta de esta comisión Aranzazú Puente Bustindui, afirmó que de su propia voz el personal de esta institución les informó sobre una serie de irregularidades.

Señaló que algunas de ellas fueron el hecho de que su plantilla de trabajadores no está laborando al cien por ciento y que además, desde el año pasado el abasto de medicamentos oncológicos sigue siendo insuficiente.

Al decir que durante la reunión con el Secretario de Salud Daniel Acosta Díaz de León no se tocó el tema presupuestal la diputada dijo sin embargo, que desde el legislativo el Hospital Central tendrá todo el apoyo para que brinde un servicio de calidad a los potosinos.

En el mismo sentido se pronunció la diputada Yolanda Cepeda Echavarría al afirmar también que desde el legislativo se gestionará ante la Cámara de Diputados, para que la Federación libere recursos para este hospital y para lo cual, sostendrán una reunión en fecha próxima.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.