COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Iglesia Católica pide tomar medidas extremas ante incremento de contagios por COVID-19.

SLP.- En su habitual rueda de prensa de los miércoles y primera de este año el Vocero del Arzobispado Potosino Juan Jesús Priego Rivera, hizo un ferviente llamado a la feligresía y a la población en general, a cuidarse al extremo ante el incremento de casos de contagio por Covid, y ahora con la variante Ómicron.

Al recordar que ya son dos años de pandemia el sacerdote señaló que lo más deseable es ya no regresar a los semáforos restrictivos, al decir también que si el 70 por ciento de la población mundial estuviera vacunada, los embates de la pandemia no serían tan devastadores.

Al dar cifras Priego Rivera recordó que hasta este martes en San Luis Potosí se contabilizaban 4 casos de personas contagiadas con la variante Ómicron, además de 11 personas intubadas.

En otro tema y al hacer votos para que en este año que inicia disminuyan los índices delictivos en el estado y en todo el país Juan Jesús Priego Rivera calificó de lamentable, el hecho de que el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco se dejara ver en una fotografía, con unas personas presuntamente integrantes de un cartel de narcotraficantes.

Opinó que esto deja un mensaje negativo de quienes nos gobiernan además de que alientan y fomentan los hechos delictivos, dejando a la población en un estado de vulnerabilidad.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.