COVID-19DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Este siete de enero entrarán en operación sedes de aplicación de pruebas COVID-19 sin costo en la entidad.

SLP.- Inició la logística para la instalación de sedes de aplicación de pruebas de detección de COVID-19, cuya operación comenzará este siete de enero.

La Dirección de Área Médica de la Secretaría de Salud definió nueve sedes, en las que se aplicarán pruebas de antígenos con un horario de 09:00am a 05:00pm.

Se recibirá a quienes lleven su CURP y hayan respondido un cuestionario en línea -cuyos resultados sustenten la aplicación de la prueba-.

El cuestionario puede obtenerse a través de un Código QR en cada sede. Con los teléfonos móviles sería posible acceder a éste y responder por medio de un vínculo que se difundirá en redes sociales de los Servicios de Salud y Gobierno del Estado desde este jueves seis.

El cuestionario emitirá un tono amarillo para quienes ameriten aplicarse la prueba gratuita.

Las sedes habilitadas son Palacio de Gobierno y el nuevo edificio del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” -éstos únicamente con acceso peatonal-.

En tanto el Centro de Convenciones de San Luis Potosí tendría acceso vehicular.

En la Delegación Villa de Pozos se brindará atención en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria III, ubicada en avenida De Los Veneros #350, colonia Granjas de las Mercedes -cuyo acceso sería tanto peatonal como vehicular-.

En Matehuala será posible acudir al Auditorio Municipal en Guerrero #511, colonia Centro -también con acceso peatonal y vehicular-.

Con acceso únicamente peatonal es posible acudir a la prueba en el Centro de Salud Doraceli de Ciudad Valles, que se ubica en Jazmín s/n de la colonia Doraceli.

En Rioverde estaría en el Parque Revolución, que se encuentra en Ignacio Allende -correspondiente a Puente del Carmen-.

En Tancanhuitz sería en la Jurisdicción Sanitaria VII, de Francisco I. Madero #29, que corresponde a Barrio Chacana.

Y en Tamazunchale sería en el Centro de Salud, ubicado en Felipe Ángeles #127, Comunidad San Rafael.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.