DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Hasta el momento, versiones de supuesta muerte de “El Mijis” son falsas; advierte Fiscalía General del Estado.

SLP.- El titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, José Luis Ruíz Contreras, señaló que hasta el momento, las versiones emitidas en varios medios informativos sobre la supuesta muerte de Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” a raíz de un accidente automovilístico, son falsas.

“Siendo objetivos no hay ninguna versión oficial, todo así como ustedes lo tienen ahorita en las redes sociales son puras especulaciones, esperemos que ya en breve término, quizá horas, días, alguno de los estados nos podamos pronunciar ya de manera definitiva”, reiteró.

El funcionario aseguró que sÍ hay avances por parte de los otros organismos y aclaró que la correspondiente a San Luis Potosí solo coadyuva en la situación porque no hay una denuncia interpuesta como tal.

“Si hay avances, sin embargo, los mismos corresponden a la integración de las carpetas en los estados de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, nosotros nada más estamos colaborando pues porque en estos tres estados es donde previo a se determinará su ausencia, es donde estuvo en esos territorios”, dijo.

Ruiz Contreras hizo un llamado para precisamente a no caer en especulaciones y esperar la postura oficial de las autoridades.

“Son especulaciones nada más y que incluso la familia en redes sociales ha pedido que no se especule con esa información dónde lo dan por muerto o desaparecido, etc., en donde totalmente comparto esa opinión con los familiares”, añadió.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.