DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Gobierno del Estado, con expectativa de recursos extraordinarios en 2023

SLP.- El gobernador de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, espera que el estado cuente con más recursos extraordinarios para este próximo 2023, esto luego de la última visita que tuvo con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“Entre broma dice que soy más de él (AMLO), que del verde, la verdad es que nos hemos portado muy bien con ellos, a la altura, hemos trabajado mucho de la mano de ellos, y yo creo que cerramos el año bien, con grandes expectativas con presupuesto para el 23, esperando tener más recursos extraordinarios, y por lo pronto, lo que ya tenemos, a desarrollarlo como Dios manda”, dijo al inicio de la entrevista.

Asimismo, el funcionario platicó que están por terminar el estudio correspondiente para dotar de manera gratuita y espacios públicos, el servicio de internet a toda la ciudadanía.

“Ya hay un tendido de red, qué es lo que se va a ocupar, (…) estamos muy aventajados, el proyecto yo creo que se podría licitar en el primer trimestre, cuando tengamos la suficiencia presupuestal, y sería en toda la Zona Metropolitana y hacia el exterior”, agregó.

Por otra parte, también abordó el tema de las ladrilleras que se encuentran sobretodo en la zona metropolitana de San Luis Potosí y que afectan de manera negativa en el medio ambiente, y es que según el mandatario, éstas serán removidas por el proceso de quema que insisten en utilizar.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.