CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

En Comisiones Legislativas aprueban otorgar el reconocimiento “Matilde Cabrera Ipiña de Corsi” a María de Lourdes Reyna Carrizales.

SLP.- La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de del Congreso del Estado aprobó por unanimidad el dictamen para otorgar el reconocimiento “Matilde Cabrera Ipiña de Corsi”, año 2022 a la licenciada María de Lourdes Reyna Carrizales, por la labor que ha realizado a través de diversas organizaciones civiles en favor de la población adulta mayor.

Este galardón se confiere como reconocimiento a las mujeres potosinas destacadas que han contribuido en la integración de una sociedad paritaria, o que han realizado aportaciones importantes a la vida política, económica o social de nuestro Estado.

María de Lourdes Reyna Carrizales nació en San Luis Potosí el 12 de enero de 1965 y es licenciada en Enfermería, egresada de la Universidad Tangamanga y maestra también en Gerontología Social.

En sesión de trabajo los diputados integrantes de esta comisión turnaron el dictamen al Pleno del Congreso del Estado para que sea analizado, discutido y aprobado en la próxima Sesión Ordinaria, y que el reconocimiento le sea entregado en Sesión Solemne ante la presencia de los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial del Estado.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.