CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Congreso aprueba modificaciones a la Ley de Ingresos de Villa de Hidalgo.

SLP.- El dictamen aprobado tiene como objetivo armonizar la Ley de Ingresos 2022 del Municipio de Villa Hidalgo con lo estipulado en la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado, en lo referente a establecer categorías de cuotas conforme a los tipos de uso de suelo debido sus características, aprovechamiento y aptitud.

La diputada presidenta de esta comisión dijo también que este dictamen tiene el propósito de ayudar a la población de este municipio, a no afectar sus bolsillos sobre todo para aquellos que quieren realizar una subdivisión, fusión ó relotificación de predios.

En esta reunión de la Comisión Segunda de Hacienda se destacó también que debido a la pandemia provocada por el Covid-19 y las medidas que se tomaron en los tres órdenes de gobierno, la población del municipio de Villa Hidalgo al igual que en el resto del país, padeció y padece los efectos negativos que han afectado sus ingresos económicos.

Asimismo, la diputada Aranzazú Puente afirmó que esta comisión a su cargo estará atenta para que otros municipios envíen propuestas de este tipo, buscando también modificar su Ley de Ingresos.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.