DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Detenida única obra que tenía en marcha el Ayuntamiento de Cerro de San Pedro por observaciones de la ASE, advierte gobernador.

SLP.- El mandatario estatal de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, lamentó que, hasta el momento, el Ayuntamiento de Cerro de San Pedro siga sin presentar un proyecto de infraestructura para el beneficio de su población.

Detalló que las únicas obras que se realizaban para la rehabilitación de sus calles se encuentran detenidas por observaciones que hizo la Auditoría Superior del Estado.

“Queremos ayudarle a Cerro de San Pedro, pero no tenemos ningún proyecto, el único que tenía está observado porque lo arrancaron en el pasado gobierno, este gobierno lo retomó, pero tampoco lo terminó que es su calle principal, entonces, está observada por parte del auditoría y no podemos entrar a esa obra hasta que no terminen de hacer la observación correspondiente y deslindad si fue la pasada o esta administración”, reiteró.

Dichas declaraciones surgen en el marco del primer informe de gobierno que realizó la alcaldesa de Cerro de San Pedro, Esmeralda Abigail Nava Loredo.

“Desgraciadamente repito, de Cerro de San Pedro no tengo ningún proyecto, si yo tuviera un proyecto en la mano de la presidenta municipal que me dijera esto es lo que quiero que hagamos ya lo hubiéramos arrancado, platiqué que tengo varios municipios en esas condiciones donde al contrario nosotros hemos tratado de ir a hacer algo porque no se han puesto las pilas”, terminó

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.