DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Promoverá DIF Estatal más estrategias e iniciativas de combate a la explotación infantil.

SLP.- La presidenta del Sistema Estatal DIF, Ruth González destacó que uno de los principales objetivos de la dependencia continuará siendo el rescate y protección de menores que son obligados a trabajar.
San Luis Potosí.

Mencionó que se buscará la creación de nuevas leyes y la implementación de las ya existentes para garantizar una vida libre de violencia a las niñas y niños que habitan en la entidad.

“Va a haber un plan integral, vamos a trabajar con los diputados para legislar para que los menores ya no pueden trabajar, entre muchas otras cosas más, la verdad es que queremos acaparar todos los sectores, tanto personas con discapacidad, adultos mayores y de alguna manera seguir siendo un DIF humano e integral”, dijo.

La entrevistada destacó el ritmo de trabajo que se llevó en el DIF durante este primer año del gobierno estatal, por lo que la proyección será reforzarlo para este segundo año de actividades.

“Bien muy bien la verdad es que estamos muy contentos por el trabajo realizado, falta mucho por hacer, si Dios quiere; todavía nos quedan 5 años de mucho trabajo. Recordemos que el estado está muy rezagado y en muchos sentidos”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.