AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

De desincorporarse de Interapas, Ayuntamiento Soledense analizaría concesionar el servicio de agua potable.

SGS.- Al señalar que su administración sigue en su proceso de desincorporarse del INTERAPAS la presidenta municipal de Soledad Leonor Noyola Cervantes, calificó de viable la propuesta del ayuntamiento capitalino, de crear una subdirección de agua potable, quedando este organismo solamente como área operativa.

La edil soledense señaló que junto con un equipo de profesionales conocedores del tema se están evaluando las necesidades reales que tiene el municipio para darle continuidad al tema de la desincorporación, al afirmar que a la ciudadanía se le tienen que dar resultados.

En el mismo contexto, Noyola Cervantes reveló que se han tenido acercamientos con algunas empresas privadas, entre ellas una empresa española, al decir que en el tema de la desincorporación, se analiza la posibilidad de concesionar el servicio en este municipio.

Por último, la presidenta municipal de Soledad dijo desconocer si para el presupuesto de egresos del próximo año se contempla un incremento a la tarifa del agua en este municipio, al decir que no adelantaría algún porcentaje porque se trabaja en un proyecto al respecto.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.