DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Corresponde al PAN proponer candidato a la Presidencia de la República, afirmó Marko Cortés

  • En la capital potosina pronunció que el albiazul es la primer fuerza de oposición.

SLP.- El pasado sábado estuvo en San Luis Potosí el dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza quien sostuvo una reunión con la estructura panista potosina en el marco de la instalación de los nuevos Comités Directivos Municipales de este partido.

Antes, se reunió con los medios de comunicación en donde afirmó que al ser Acción Nacional la primera fuerza de oposición, le corresponde proponer al candidato a la presidencia de la república en el 2024.

El dirigente nacional del PAN dijo también que para que siga la coalición “Va Por México” los partidos de oposición tendrán que votar en contra de la reforma electoral propuesta por el presidente de la república.

Reiteró que Acción Nacional tiene perfiles sobrados para la contienda del 2024 y que una “coalición segura” sería entre el panismo y la sociedad civil.
En la reunión con la estructura panista la dirigente estatal de Acción Nacional Verónica Rodríguez Hernández afirmó que su partido, está abierto a las nuevas generaciones de donde surgirán nuevos perfiles, al decir que van por el carro completo: 15 distritos locales, 7 federales, 58 municipios y las dos senadurías.

Antes de concluir sus encuentros con los medios el dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza aseguró que el gobernador del estado, tiene nexos con el crimen organizado al decir también que preocupa que la delincuencia, se esté extendiendo por todo el estado potosino.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.