AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Anuncia Ayuntamiento Capitalino la instalación de 200 cámaras de seguridad en el Centro Histórico

  • Lo anterior se dio en el marco de la instalación del Consejo de Seguridad correspondiente a la zona.

SLP.- En reunión para la instalación del Consejo el Centro Histórico del Municipio de San Luis Potosí el alcalde Enrique Galindo Ceballos, anunció la instalación de 200 cámaras de seguridad en el primer cuadro de la ciudad.

Señaló que estarían conectadas al C5i2 del gobierno estatal y al C4 del municipio capitalino al decir que el Consejo del Centro Histórico, tiene un marco jurídico con presencia de los tres órdenes de gobierno y representantes de la sociedad, para conjuntar esfuerzos en diversas acciones como combatir el grafiti, revisar casas abandonadas para evitar actos fuera de la ley, además de fortalecer la seguridad en los mercados.

Asimismo, el alcalde capitalino anuncio también que se destinarán vehículos especiales con inspectores de Gestión Ecológica y Comercio, asignados exclusivamente para realizar recorridos en esta zona del centro histórico.

Galindo Ceballos afirmó que todas estas acciones ayudarán a reforzar las medidas de seguridad para el primer cuadro de la ciudad, al que calificó como la joya turística y centro de convivencia de los potosinos.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.