CONGRESODESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Congreso citará a titular de la SCT de SLP para que entregue información requerida para dictámenes.

SLP.- Al salir de una reunión de trabajo con los diputados integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes su presidente el diputado René Oyarvide Ibarra manifestó su molestia al decir que el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, Leonel Serrato Sánchez, hace caso omiso en las solicitudes que se le hacen para la entreg de opiniones técnicas, que se requieren para la elaboración de dictámenes al interior de esta comisión.

El legislador reiteró que la postura del funcionario estatal ha afectado la elaboración de dictámenes y proyectos de trabajo de esta comisión, como parte de su función legislativa.

Ante esta situación, Oyarvide Ibarra señaló que se acordó citar al secretario de Comunicaciones y Transportes para que acuda al Congreso, y responda sobre la información que se le ha solicitado además de otros temas.

Y es que el diputado reiteró que se requiere de la información técnica de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la elaboración de nuevas leyes en la materia, una de ellas, sobre el tema de movilidad en la zona metropolitana.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.