DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ciudadanía no se siente protegida por las autoridades, afirma vocero del Arzobispado.

SLP.- Al referirse a los hechos violentos de los últimos días, uno de ellos la muerte de conocida deportista y militante de un partido político, el vocero de la Arquidiócesis Potosina Juan Jesús Priego Rivera afirmó que entre la ciudadanía existe una preocupante percepción, de que no se siente protegida por las autoridades en materia de seguridad.

Incluso, el prelado afirmó que las autoridades hasta se burlan de los mexicanos al recordar las palabras de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, quien en días pasados dijo que en nuestro país nunca se había tenido tanta seguridad como hoy en día.

Priego Rivera afirmó que esta situación está cansando al pueblo de México.

En otro tema, el vocero de la Iglesia Potosina dijo que en donde también se percibe un hartazgo social es en la clase política al decir que quienes figuran en ella, han denigrado y hecho caer hasta el descrédito el arte de hacer política.

Priego Rivera opinó lo anterior al referirse a la desbandada de militantes panistas pero también de otros partidos políticos, que se pasaron a las filas de Movimiento Ciudadano.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.