AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Con una inversión de nueve mdp, el Ayuntamiento de SGS arrancó trabajos de pavimentación y colocación de red hidráulica y sanitaria en calles del fraccionamiento La Misión.

SGS.- Con una inversión de 9 millones de pesos el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez dio inicio a los trabajos de pavimentación y colocación de red hidráulica y sanitaria de ocho calles del fraccionamiento La Misión.

Los recursos para esta obra son provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Municipal y permitirá tener a sus habitantes acceder a servicios como agua potable y red sanitaria.

Las calles que serán intervenidas son Alfredo Mayagoitia, Francisco Loredo, José Flores, Jesús Villalobos, Juan B. Castillo, Gregorio Gaitán y las privadas José Márquez y Raymundo Escobar.

En su intervención la presidenta municipal Leonor Noyola Cervantes afirmó que esta obra mejorará la calidad de vida de los habitantes de este fraccionamiento y que dijo, había sido un compromiso que había hecho con los colonos de este lugar.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.