DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Cómo saber si su credencial de elector fue usada para la revocación de mandato.

SLP.- Muy seguramente usted no se a dado cuenta, de que están haciendo mal uso de su credencial del INE y allá dicho que esta a favor de la revocación de mandato, cuando no lo está, le informamos que El Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó un micrositio en el que se puede consultar si se registró su firma para respaldar la realización de la consulta de revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sabemos que pasado 25 de diciembre venció el plazo para la entrega de firmas que apoyan que se lleve a cabo el ejercicio ciudadano.

A través de sus redes sociales, el INE dio a conocer el micrositio:
https://verifica-tu-apoyo.ine.mx/verificacion-ciudadana/archivos/credencial/

Al ingresar a la dirección aparece un texto que dice: “Consulta si se registró tu firma de apoyo para la realización del proceso de Revocación de Mandato de la persona titular de la presidencia de la república por pérdida de la confianza”

Para realizar la consulta en el micrositio se debe ingresar la clave de elector. Cabe señalar que de no estar de acuerdo de esta consulta y que en el micrositio aparezca su credencial de elector, puede levantar un recurso o queja en el INE del mal uso que alguien registró su INE a favor del tema en mención.

Por: Luis de Regil

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.