AYOSLPLOCALES Y REGIONALES

Tras reunión virtual con integrantes de AMPI y CANADEVI, vislumbra Enrique Galindo Ceballos un acuerdo

  • Se abordaron los cambios en la Ley de Ingresos 2022 y analizó cómo proteger al sector inmobiliario.

SLP.- Derivado de reuniones virtuales entre el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) fue difundido que se proyecta establecer un convenio de protección al mercado inmobiliario pero que incentive la obtención de recursos.

Desde el Ayuntamiento se calificó el acercamiento como necesario para que se disiparan dudas sobre los ajustes a la Ley de Ingresos.

El Edil fue citado en cuanto a que se percató de que el tema se aborda con sensibilidad, pero insistió que hay conciencia del atraso en traslado de dominio.

Expuso que se dialogó sobre las condiciones tributarias en ciudades similares a la nuestra y la necesidad de recaudar para obras, acciones y servicios requeridos.

Desde la administración capitalina se aseguró que se encontrarían rutas de acuerdo para impulsar el mercado inmobiliario a través de la generación de estímulos -que lejos de frenar el sector, lo impulsen, a la par de incentivar el pago de impuestos que tendrían que reflejarse en obras públicas, programas y acciones que la población demanda.

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.