AYOSGSDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ayuntamiento Soledense acercó servicios a la Unidad Habitacional Fidel Velázquez a través del programa Verde Ciudadano.

SGS.- Este jueves se dio continuidad al programa “Verde Ciudadano” en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez por parte del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que encabeza Leonor Noyola Cervantes.

Con dicho programa se busca visitar las colonias del municipio para atender las demandas y solicitudes de la ciudadanía.

La intención es acercar los servicios que requiere la población para evitar que se trasladen a las oficinas de gobierno.

En esta campaña participan las diferentes áreas municipales como el Sistema Municipal DIF, Ecología, Servicios Municipales, Catastro, Tránsito, Comercio, UAVI, Participación Ciudadana, Deportes, Turismo, Oficialía, Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda.

La semana pasada, “Verde Ciudadano” comenzó en la colonia San Felipe donde según refirió la alcaldesa, se tuvo una buena respuesta por parte de la gente que asistió a resolver sus problemáticas, pero el objetivo es acudir a cada una de las colonias de la ciudad.

Por último, la funcionaria hizo un llamado para que las y los soledenses aprovechen el acercamiento que hace el Ayuntamiento para resolver las problemáticas que se presentan en su zona habitacional.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:AYOSGS

Comments are closed.