DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Autoridades reportan saldo blanco durante la primera semana de actividades de la FENAPO.

SLP.- El gobernador del Estado de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, destacó un saldo blanco tras cumplirse la primera semana de actividades correspondientes a la Feria Nacional Potosina.

Además, señaló que de acuerdo a sus proyecciones de tener la visita de cuatro millones de personas se verán superadas pues se habla de más de un millón de personas que ya han acudido a la feria.

“Quiero felicitar a las y los potosinos, que se han comportado de una manera correcta, se ve que quieren tener una feria tranquila y en paz, y eso nos debe de importar, ahora el comportamiento que se ha dado en la Fenapo ha sido única, porque en una semana ya arrebatamos lo que tuvieron de visitas en ediciones anteriores, en una semana tuvimos más de un millón de visitas”, apuntó.

Declaró que se mantienen las reuniones con su equipo de trabajo en materia de seguridad para que el saldo blanco se mantenga por los días que restan de la FENAPO.

Y es que comparó las ediciones anteriores de la feria donde, afirma, se registraron varios eventos que vulneraban la integridad de la ciudadanía.

“Ayer tuvimos reunión de seguridad pública en la noche, ya terminamos tarde, con todos los elementos y las corporaciones participantes, para seguir trabajando, y tener saldos blancos”, dijo.

Luego agregó: “Una felicitación extensa a todos los potosinos que se han sabido comportar, y a pesar de que se echan sus copiches, han salido muy bien de la Fenapo, y nosotros a seguir trabajando todos los días, es un reto para nosotros tener saldo blanco, mantener la paz, mil 300 en elementos siguen estando firmes”.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.