DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Descartan autoridades robo de vehículos en la FENAPO.

  • Sin embargo hay tres investigaciones por irregularidades en vehículos.

SLP.- El titular de la Vocería de Seguridad del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Miguel Gallegos Cepeda, aseguró que no tienen registro de que se haya perpetuado algún robo de vehículo en las inmediaciones o zonas aledañas de la Feria Nacional Potosina.

Sin embargo, si mencionó que en lo que va de las actividades de la misma, se han detectado vehículos que al ser analizados presentan una irregularidad.

“No hay autos robados, hay tres vehículos que han sido revisados o identificados con algunas anomalías, pero eso es también parte de la estrategia de operación en cuanto a prevención por parte del patronato de la Feria Nacional Potosina y de las fuerzas del orden”, dijo.

Según refiere el funcionario, los tres automóviles que ya son investigados contaban con problemas relacionados con papelería que comprueben su procedencia legal.

Además, Gallegos Cepeda indicó que los vehículos involucrados continúan bajo las investigaciones correspondientes para esclarecer cada situación.

“Algunas diferencias, alguna situación que no concuerda con la papelería de los autos, pero autos robados no hay una denuncia hasta el momento. En ese momento obviamente se detiene el vehículo para una investigación y determinar si el vehículo es de legal procedencia o no y hasta el momento se encuentran en eso, en investigación”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.