DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Érika Briones renuncia al PRD y se suma a las filas del PVEM.

  • Asumió el cargo de presidente del CDM del Verde Ecologista en Villa de Reyes.

SLP.- Ante los medios de comunicación y en horas laborables la presidenta municipal de Villa de Reyes Érika Briones Pérez tomó  protesta como presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista en este municipio y por lo tanto, como nueva afiliada de este instituto político.

Al hacer uso de la palabra la nueva adhesión del Verde agradeció que le hayan permitido regresar a este partido pero también hizo extensivo su agradecimiento a la familia Gallardo,  con la que en el pasado tuviera diferencias políticas.

La edil rechazó que su regreso al Verde signifique impunidad en la revisión de sus cuentas públicas por ser el partido del gobernador, al afirmar que en los dos periodos que lleva al frente de su administración, no ha tenido problemas.

Agradeció también al Partido de la Revolución Democrática, que la postuló y la hizo ganar el cargo al afirmar que fue una decisión personal luego de asegurar que en este partido, no se consulta a la militancia en la toma de decisiones.

Por último, la presidenta municipal de Villa de Reyes dijo que tras varios años de distanciamiento regresa al Partido Verde con la frente en alto y con mucho orgullo.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.