DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Autobús se queda sin frenos y choca dejando ocho lesionados.

Real de Catorce.- Un autobús de pasajeros que descendía del Pueblo Mágico de Real de Catorce se quedó sin frenos, por lo que terminó chocando con una camioneta, sin dejar vidas que lamentar.

Los hechos ocurrieron en el descenso ubicado a la altura de la comunidad de Potrero, cuando el chofer de la unidad de pasajeros perteneciente a la empresa Jiménez Tours con sede en la ciudad de Monterrey, detectó que la unidad se había quedado sin frenos.

“Fue muy difícil porque pues estuvo muy complicada, yo no quise estrellarme con las piedras y no quería lastimar a nadie, yo soy el operador”, dijo a través de las redes sociales de la empresa.

Tras la maniobra del conductor, el autobús terminó chocando contra una camioneta, no sin antes llevarse señalamientos viales tras su paso, “quiero aclarar que el camión ha tenido todos sus mantenimientos, nuestro mecánico de cabecera lo revisó antes de salir, estoy ahorita en la clínica aquí en Matehuala”.

De acuerdo a información extra oficial, ocho personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales de Matehuala para su valoración médica, con el apoyo de Protección Civil de Cedral y Vanegas.

“Es algo muy difícil que no quisiéramos que a nadie le pasara, desgraciadamente1 nos tocó”, finalizó.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.