DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Gobierno del Estado realizará obras de reencarpetamiento en Matehuala.

Matehuala.- En entrevista para Noticieros Canal Siete, el Presidente Municipal de Matehuala, Iván Estrada, platicó sobre la última visita del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, en la que se arrancaron diversas obras.

“Se arrancó Avenida Las Torres, con una inversión de más de 30 millones de pesos, una obra que viene a beneficiar a todo el poniente, a las colonias, una obra que se venía gestionando y gestionado y gracias a Dios ya es una realidad”, dijo.

El edil reveló sus inquietudes ante el mantenimiento del Parque Tangamanga, “a mi como Presidente Municipal, me preocupaba de donde tener agua para mantener este parque, acaba de anunciar algo muy bueno para la zona, perforación de pozos profundos para abastecer a toda la zona y al parque”.

Además, habló sobre las obras a futuro para el municipio, “me adelantó algo, a medias como me lo adelantó, vienen reencarpetamientos para Matehuala, muy importantes, ojalá y se den este tipo de apoyos, ya que ustedes saben en qué condiciones están las calles, totalmente destrozadas, ya necesitan recarpetearlos, no nada más bacheo, entonces con el apoyo del Gobierno del Estado, podemos hacer más”.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.