Uncategorized

Academia Municipal de Levantamiento de Pesas en el Centro Deportivo Plan de Ayutla.

SLP.- Se puse en marcha la primera Academia Municipal de Levantamiento de Pesas, un proyecto que encabeza la Dirección de Deporte y la Federación Mexicana de la disciplina.

El proyecto fue presentado por el titular de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalío Alvarado, quien dio a conocer los pormenores del proyecto, mismo que busca dar cabida a todos aquellos niños y jóvenes que busquen una alternativa en el deporte.

La Academia Municipal estará a cargo del entrenador Diobel Valdés del Castillo, quien expresó que la Academia representa la primera gran opción para niños y jóvenes con quienes se estará trabajando en favor de su desarrollo y la generación de nuevos exponentes de este deporte.

La Academia Municipal de Levantamiento de Pesas estará prestando sus servicios de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas en el Centro Deportivo Plan de Ayutla, calle Plan de Ayutla 123-A, colonia Saucito y recibirá a niños y jóvenes a partir de los 12 años. Quienes deseen sumarse pueden hacerlo y será de forma gratuita.

También podría interesarte

Comments are closed.