Uncategorized

Capturan a hombre en Tamuín por presunto homicidio en Nuevo León

SLP.- Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en Tamuín, que fue librada contra un sujeto de 28 años, por su supuesta participación en el delito de homicidio en Nuevo León.

El ahora señalado habría privado de la vida a un hombre, tras agredir físicamente al afectado en la colonia La Alianza en la ciudad de Monterrey el 31 de julio del presente año.

Por esta razón, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) comenzó la búsqueda de Antonio “N”, y determinó que se encontraba en la región sur de la Huasteca Potosina.

Por lo que activaron un convenio de colaboración entre entidades.

De esta forma, la Policía de Investigación de la FGESLP, realizó varias labores de campo y aseguró al probable partícipe en el Centro de Tamuín, donde le informaron del mandato librado en su contra y los derechos que lo protegen como detenido.

Posteriormente, lo regresaron al estado vecino donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, para enfrentar el proceso penal respectivo.

También podría interesarte

Comments are closed.