DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

A raíz de enfrentamiento en Rioverde, murieron cuatro personas.

  • Entre ellas un policía de investigación.

SLP.- Por la madrugada de este jueves, se registró en Rioverde un enfrentamiento entre integrantes de un grupo criminal con elementos de las fuerzas especiales de la Policía Estatal de San Luis Potosí y del cual resultaron cuatro personas fallecidas: tres civiles armados y un policía de investigación.

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos se suscitaron alrededor de las 4:00 horas sobre la calle de Vicente Guerrero en la colonia Las Huertas; de detalla que elementos de la Policía de Investigación fueron en un inicio agredidos con proyectiles de arma de fuego desde el interior del inmueble con número 307.

Tras repeler el ataque y continuar el intercambio de disparos, se sitia a la presunta célula delictiva que se protegía en dicho domicilio; ahí resulta herido el comandante de la Zona Media de la Policía de Investigación, Moisés Abraham Normandía Barrios.

Este fue trasladado al Hospital Regional de Rioverde por paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser declarado sin vida.

Durante el ataque las fuerzas especiales de seguridad hicieron uso de un vehículo Rhino para controlar la situación.

En el último reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se confirmó que al interior de la vivienda fueron abatidos tres presuntos agresores y se realizó el aseguramiento de varios artículos:

– 3 armas largas tipo AK-47.
– 2 armas cortas.
– Una granada de fragmentación sin detonar y sin espoleta.
– Un vehículo Mercury color perla.
– Un vehículo Honda tipo Sedán color verde
– 4 motocicletas.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.