DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

UUZI reprueba manifestaciones en la Carretera 57.

  • Bloqueos afectan a miles de ciudadanos.

SLP.- El Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona industrial, Juan Puente Morón, manifestó su descontento ante los bloqueos de los manifestantes, primero en el Distribuidor Juárez y después en la Carretera 57, pues argumentó que están afectando a miles de personas con el caos vial generado.

Remarcó que el principal afectado está siendo el sector productivo de la entidad, lo que significa un resultado de importantes pérdidas económicas para las empresas y graves consecuencias para la economía estatal.

Puente Morón, comentó empatizar con los manifestantes por el hecho de exigir lo que por derecho les corresponde, siempre y cuando no afecten a terceras personas.

Insistió que las autoridades correspondientes atiendan el problema lo antes posible para evitar fututos bloqueos.

Como solución inmediata para el sector, compartió que en caso de proseguir con las manifestaciones, la UUZI en conjunto con el sector empresarial, tomarán acciones para evitar que se complique más el tráfico vial, como escalonar horarios entre el personal, priorizar la entrada y salida de trasporte de carga y de personal e informar a los trabajadores sobre rutas alternas.

Por: América Romo

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.