DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Urbina Aguilar contempla regulaciones de desarrollo económico para impactar en los pequeños comerciantes y personas que viven al día.

SLP.- Esquemas de reactivación pensados desde el Congreso del Estado para todos los municipios, plantea la candidata a diputada local del sexto distrito por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Adriana Urbina Aguilar.

Al recorrer la ruta uno del tianguis en San Juan de Guadalupe, expuso que hay quienes desarrollan una actividad comercial y sobrellevan la crisis ligada a la pandemia, pero existen sectores que apenas pueden subsistir.

Al conversar con oferentes y personas que hacían compras en distintos puestos, Urbina Aguilar precisó que no había necesidad de esperar a ocupar un cargo de elección popular, sino en el momento canalizaría a la gente a la instancia que pudiera atender o brindar asesoría, para poner fin a determinado problema.

No obstante, afirmó que desde el Congreso Local pueden generarse diversas e interesantes iniciativas; así como mecanismos para abatir el rezago post-pandemia.

En especial porque la situación actual no solo se refleja en los bolsillos de los habitantes de San Luis Potosí, sino el índice de defunciones ha propiciado que la estructura familiar se desconfigure.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.