DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Un panorama de contraste tiene el Sector Establecido sobre las ventas por el Día del Padre.

SLP.- Mientras artículos deportivos, ropa y calzado cómodo sobresalen en las preferencias de quienes buscan obsequios para el día del padre; en el sector productivo algunos advierten que desde la declaratoria de pandemia por COVID-19 las ventas no levantan.

El fin de semana podría fortalecerse el sector gastronómico, pero hay giros que están en la mira de potenciales compradores.

Por un lado, el empresario Francisco Acosta Leos se refirió a lo que consumidores tienen en mente para el domingo.

Comentó que el jersey de algunos equipos de fútbol se agotó debido al término de temporada. Una situación similar ocurrió en el caso de los que sorprendieron con su triunfo en la cancha.

Sin embargo, hay clientes que se inclinan por mercancía que denota arraigo local.

Francisco Acosta Leos recordó a las personas que este fin de semana prevén adquirir los regalos para papá, que los negocios en el corazón de la ciudad son la mejor opción.

En contraste, el también empresario Gerardo Bernal Cabello advirtió que la recuperación para quienes están al frente de un establecimiento, no ha tenido el alcance deseado.

En ello influyen otros factores.

Comentó que el aumento en las ventas es mínimo, de hacer una comparación con el panorama dos años atrás -tiempo en que la gente compraba de todo-.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.