DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Un informe presidencial lleno de mentiras: PAN.

SLP.- “En su mensaje por su Tercer Informe de Gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador demostró que vive ajeno a la realidad del país”.

Así lo consideró el presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández al afirmar que, por ejemplo, no hizo referencia alguna al tema del desabasto de medicamentos y que en el tema de seguridad, dio cifras maquilladas.

El dirigente panista que los tres primeros años de gobierno de López Obrador han sido los más violentos, al afirmar que no ha tenido voluntad para erradicar la violencia en las calles.

Afirmo que reducir un 0.5 por ciento los homicidios en el país no es un logro sino una muestra del avance del crimen en las diversas regiones del país, donde las policías municipales están rebasadas por el recorte de recursos que han sufrido.

En el tema de la pandemia Aguilar Hernández afirmó que el Gobierno Federal no está reconociendo los daños que ha dejado al país y que además, no tiene interés para atender las consecuencias que afectan a todas las familias.

Asimismo, lamentó que la prioridad del gobierno de López Obrador siga siendo la inversión en la construcción de las obras faraónicas, aún cuando representan gastos sin sentido para la ciudadanía que hoy no tiene empleo, seguridad social o siquiera acceso a la canasta básica en el país.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.