DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Tras culminar el proceso electoral 2021, Carreras López afirmó que habrá una transición ordenada en el Gobierno de SLP.

SLP.- En entrevista, el mandatario estatal de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, declaró que tras darse a conocer los resultados electorales, se llevará a cabo una transición ordenada de gobierno.

“Una transición ordenada, tersa, eso es lo que merecen los potosinos, reitero, hay dos elementos importantísimos el primero es respeto al Estado de derecho Y en segundo lugar con plena voluntad y condición democrática”, dijo.

El funcionario aclaró que estaba a la espera de la resolución de las autoridades electorales para dar un pronunciamiento y adelantó que ya mantuvo comunicación con el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona.

“Hemos tenido algo de comunicación, sí, fundamentalmente era para transitar este tema, estábamos esperando la resolución de las autoridades electorales, me parece que eso era lo correcto y sin duda esperaremos también que el proceso concluya”, aseguró.

En ese sentido, el funcionario adelantó que como en todos los procesos electorales, podría haber inconformidades con los resultados.

“Si es que se presentan… en todos los niveles de las elecciones de manera natural, es una manera de procesar a veces alguna inconformidad en el tema de esta naturaleza y una vez concluidos todos los procesos pasaría a un proceso formal de entrega recepción”, reiteró.

Carreras López mencionó que su gobierno seguirá trabajando para garantizar la paz y la tranquilidad en todo el estado, a la par de impulsar aquellos proyectos de infraestructura que se tienen con el Gobierno Federal y así poder concluirlos.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.