INTERNACIONALES

Tiroteo en Estados Unidos provocado por exmarine, deja un saldo de 4 personas fallecidas.

El impacto de una bala le arranca la vida a una joven de 33 años misma que también asesinó a su bebé que tenía en brazos.
La tarde de este domingo resultó ser gris para  4 personas que murieron luego de que un hombre al que identificaron como un exmarine disparara en contra de varias casas en Florida, de entre las muertes hay un bebé de 3 meses y su madre.
El hombre ha sido identificado como Bryan Riley, de 33 años de edad, mismo que inicio el tiroteo la madrugada de este domingo en contra de varias casas de su cuadra.
El sospechoso ya se encuentra detenido gracias a que resultó herido en la la confrontación con las autoridades, el responsable del ataque vestía con camuflaje, chaleco antibalas y dijo que había ido para un «tiroteo», además de que en el momento de realizar los disparos gritaba «Soy un sobreviviente».
En este suceso una niña de 11 años resultó herida y la abuela del bebé también murió, para terminar con su ataque, Riley asesinó a tiros a un perro, autoridades dijeron que esto último fue un acto de simple maldad.

También podría interesarte

Comments are closed.