LOCALES Y REGIONALES

Soledad será “Municipio Amigo” para la apertura de nuevos negocios y atracción de inversiones

  • Se simplificarán los trámites para permisos y licencias de funcionamiento, además de que se reducirán los costos.

SGS.- Soledad de Graciano Sánchez iniciará una nueva era en la que se consolidará como un municipio de crecimiento y Desarrollo Económico en la zona metropolitana del estado de San Luis Potosí, anunció lo anterior Paola Arreola Nieto, candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano.

La candidata destacó que la gestión que encabezará estará plenamente comprometida en impulsar a las y los emprendedores soledenses, así como a  las micro, pequeñas y medianas empresas originarias de este lugar, así como se tendrá una apertura para recibir nuevas inversiones que abonen al desarrollo del municipio.

Arreola Nieto subrayó que Soledad se convertirá en un “municipio amigo” que trabajará en alianza con los sectores productivos, pues reconoció que son una pieza fundamental para consolidar la competitividad del municipio, “son generadores de empleo y columna vertebral de nuestra economía”, mencionó.

En este contexto, la abanderada de Movimiento Ciudadano refirió que Las Mipymes atraviesan un escenario complejo a causa de los efectos de la pandemia del Covid-19, por lo que anunció que desde la ley de ingresos que se presenta ante el Congreso Local, promoverá una reducción en costos para la apertura de nuevos negocios, así como en las tarifas de refrendo para los que ya están debidamente establecidos.

Además, se simplificarán los trámites para la apertura de nuevos establecimientos de sectores como comercial, de servicios, inmobiliario e industrial, pues reiteró que Soledad será un municipio amigo que brindará las facilidades posibles a quienes deseen activar la economía y generar empleos en esta demarcación.

“Ha sido un sector muy golpeado con la pandemia, vamos a reducir los costos y no habrá más trámites burocráticos, vamos a facilitarlo, nos vamos a convertir en un municipio amigo de las y los empresarios generadores de empleo”.

También podría interesarte

Comments are closed.