LOCALES Y REGIONALES

Soledad formará parte de la agenda de proyectos metropolitanos

  • Los candidatos de Movimiento Ciudadano de la capital, Soledad, Villa de Reyes, Zaragoza y Cerro de San Pedro pactaron promover proyectos metropolitanos para impulsar el desarrollo de esta importante zona del estado.
SGS.- Este lunes la candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto participó en la presentación del proyecto metropolitano, a través del cual se busca impulsar un trabajo coordinado entre los municipios de San Luis Capital, Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Reyes, Cerro de San Pedro, y Villa de Zaragoza.
En su intervención, Paola Arreola Nieto lamentó que hoy en día los habitantes de San Luis y Soledad sufren las consecuencias por la falta de comunicación, ya que la evidente rivalidad política entre el gobierno de la capital y Soledad se ha puesto por encima del bienestar de las familias de ambos municipios, por lo que anticipó que como Alcaldesa mantendrá la apertura y disposición para trabajar con una visión metropolitana.
“Quiero señalar puntualmente que el gobierno que quiero encabezar tendrá una visión metropolitana, y es momento de que exista garantía de un trabajo por los soledenses, que se dejen de lado circunstancias partidistas como las que hemos visto por la falta de coordinación y comunicación entre el municipio de la capital y Soledad”, mencionó.
Arreola Nieto celebró a la par, la iniciativa de su compañero Jorge Andrés López Espinosa, candidato a la presidencia municipal de San Luis, así como la apertura de cada uno de los candidatos de los municipios de la metrópoli por unir esfuerzos en esta propuesta que es en beneficio no sólo de unos cuantos, sino de todas y todos los habitantes de los 5 municipios.
Reconoció que los conflictos que se padecen en la capital van de la mano con las problemáticas que el municipio de Soledad enfrenta y que por más de doce años han permanecido abandonados sin que se dé solución por la falta de diálogo con los diversos órdenes de gobierno.
Finalmente mencionó que el tema de suministro y saneamiento de la red de agua potable es de los primeros puntos en la agenda metropolitana, así como el tema de seguridad, desarrollo e infraestructura urbana.

También podría interesarte

Comments are closed.