COVID-19LOCALES Y REGIONALES

Sin incidencias viales, transcurre primer día de jornada de vacunación contra Covid-19 en la capital potosina: DGSPM

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) reporta que durante la Fase I del Programa Nacional de Vacunación contra el Covid-19 no se registraron incidencias viales en el acceso a los distintos puntos destinados para la aplicación de la primera dosis de vacuna contra Covid-19 a personas mayores de 60 años.

La corporación capitalina dispuso desde primera hora de este martes 13 de abril, a un total de 85 agentes de Policía Vial para realizar labores de vialidad en los puntos de vacunación que desde las 9:00 hrs fueron abiertos a la población.

En el estadio “Alfonso Lastras” se instaló señalética preventiva vial y se reforzó la presencia de agentes en el bulevar Españita, las calles Malaquita y Estrella para mantener el orden en el ingreso de  vehículos hacia el acceso al puesto de vacunación.

En este punto, se realizó el cierre de circulación de la avenida Rosedal en el tramo de Estrella a Salvador Nava para evitar congestionamiento vehicular.

En el módulo de vacunación de la Fenapo, alrededor de las 14:00 horas se observó la disminución en la fila peatonal que prevaleció durante la mañana con presencia de personas en la calle Francisco Martínez de la Vega.

Sobre el cruce de avenida de las Torres y Calzada de Guadalupe se mantuvo la presencia de agentes de vialidad para indicar el acceso ordenado de vehículos hacia el área de estacionamiento donde fue aplicada la vacuna a bordo de las unidades.

En la zona del Centro de Alto Rendimiento ubicado en Mariano Jiménez y Zenón Fernández se realizó limpieza vehicular para evitar estacionamiento y permitir un acceso ordenado.

En los módulos ubicados en Centro Cultural Universitario Bicentenario y en el Auditorio de la Renovación Moral del parque  Tangamanga  II, se reportó una mayor afluencia vehicular en las calles aledañas durante el primer día de la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid-19.

También podría interesarte

Más de:COVID-19

Comments are closed.