DECI21ÓNDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Serrato Sánchez señaló que respetará los resultados de la elección, pues reflejará la decisión de los potosinos.

SLP.- El candidato a alcalde de la capital potosina por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Leonel Serrato Sánchez, se presentó a la sección 0939 perteneciente al Fraccionamiento Providencia sobre la calle Alemania para emitir su voto.

En sus declaraciones, hizo mención de los problemas que se han presentado en varias casillas, sobretodo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

“Tengo una buena impresión en general creo que en dónde está habiendo un poco de problemas es en Soledad donde la instalación demoró excesivamente y porque faltan algunos funcionarios de casilla”, dijo.

El político destacó las medidas sanitarias que implementaron las autoridades electorales para privilegiar en todo momento la salud de los votantes y de los funcionarios de casilla.

“Cómo pueden ver las casillas por los protocolos se separaron un poco creo que va bien y que lo único que que nos resta como candidato y como partidos es que invitemos a la ciudadanía a votar… Este voto es muy importante porque en la medida que se produzca un voto mayor y masivo, la ciudadanía va a tener mayor confianza de qué se va a respetar su voluntad”, agregó.

Aunado a ello, emitió un mensaje para sus contendientes.

“Para mis adversarios, decirles que hagan lo que tiene que hacer, pero que se porten bien; por más que quieran el pueblo sabe, el pueblo tiene la razón siempre y que no tengan pendiente porque vamos a hacer un gobierno incluyente, un gobierno respetuoso de las oposiciones e inclusive vamos a retrotraernos algunas de sus propuestas”, agregó.

Por último, Serrato Sánchez dijo que respetará los resultados de la elección pues esta reflejará la decisión de los potosinos.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DECI21ÓN

Comments are closed.