DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Sergio Serrano se queja por no ser consultado para definir agenda legislativa en la alianza PVEM-MORENA-PT-PNA.

SLP.- En días pasados el legislador electo y coordinador de la próxima bancada del Partido Verde José Luis Fernández Martínez, dio a conocer que se había llevado a cabo una reunión Plenaria de los Diputados de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En esta reunión se acordó que los grupos parlamentarios del Partido Verde Ecologista, MORENA, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, definieran una agenda legislativa en común para el primer año de la Sexagésima Tercera Legislatura además de la agenda particular de cada fracción parlamentaria.

Sin embargo, el dirigente estatal de MORENA Sergio Serrano Soriano, se quejó de que por parte de los diputados electos de el partido que preside, no fue consultado de dicha reunión.

En esta reunión el diputado electo José Luis Fernández destacó que la Agenda Legislativa en común plantea temas específicos en los que se trabajará durante el primer año, y que está construida con base a inquietudes ciudadanas y a brindar certeza jurídica.

En el anuncio de la Agenda Legislativa en común, se pronunciaron Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, coordinador del Grupo Parlamentario del partido Morena; René Oyarvide, coordinador del Partido del Trabajo y María Claudia Tristán del Partido Nueva Alianza, quienes coincidieron en que la contienda electoral quedó atrás y se debe trabajar a favor de la ciudadanía, con acuerdos que tengan un impacto trascendente para lograr la transformación que el Estado necesita.

En este contexto, Serrano Soriano solo dijo que los militantes de MORENA estarán pendientes de que esta agenda en común se concrete, y que verdaderamente sus objetivos se logren en beneficio de los ciudadanos.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.