LOCALES Y REGIONALES

Senadora Beatriz Paredes pide votar cuatro por cuatro

  • “No queremos que la gran familia mexicana siga dividida, porque no queremos impulsar el odio y la polarización”, acotó la ex gobernadora de Tlaxcala y ex dirigente nacional del PRI.
  • “Acompañaremos a los candidatos para fortalecer el federalismo con Octavio Pedroza al frente de esta coordinación de gobierno potosino”, sentenció la senadora por el PRI.
  • Paredes Rangel Pidió reivindicar el profesionalismo para gobernar, rechazar la ineptocracia como un compromiso de todos los mexicanos.

Matehuala.- De visita en San Luis Potosí la senadora priista y ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes García llamó a los potosinos votar cuatro por cuatro el próximo seis de junio “si su familia es priista voten cuatro veces por el PRI, si es panista, voten cuatro veces por el PAN, si es perredista voten cuatro veces por el PRD, voten Conciencia Popular y por la coalición que nació para poder proteger a México”, pues el país y San Luis Potosí necesita gente de bien que sepa gobernar y que pueda generar una coordinación que beneficie a las familias.

Durante un encuentro con mujeres del altiplano, en Matehuala, resaltó que los partidos se unieron para “porque no queremos que la gran familia mexicana siga dividida, porque no queremos impulsar el odio y la polarización”.

La senadora Paredes Rangel, subrayó que desde su escaño apoyará a Iván Estrada, Sandra García Tristán, Marilú Ortíz y a los alcaldes potosinos, a Alfonso Nava y a los diputados locales y acompañará a los diputados federales como Sara Rocha en la defensa del país, “acompañaremos a los candidatos para fortalecer el federalismo con Octavio Pedroza al frente de esta coordinación de gobierno potosino”.

Más tarde en la capital del estado sostuvo una reunión con asociaciones de ex universitarios, donde aseguró que San Luis Potosí requiere un presidente municipal que sea un profesional “la sociedad potosina, no quiere oportunistas; San Luis Potosí estará a la vanguardia llevando al frente a una coalición a un compañero del que los priistas nos enorgullecemos Enrique Galindo Ceballos”.

Finalmente pidió reivindicar el profesionalismo para gobernar rechazar la ineptocracia, como un compromiso de todos los mexicanos, “con esa lógica les pedimos que salgamos adelante que llevemos a Aranza Puente y a Luis Gerardo Aldaco al congreso local y a Pepe Toño a la Cámara de diputados pues será un diputado federal por la restauración de los programas y para defender el federalismo”.

Acompañaron esta gira de trabajo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Elías Pesina Rodríguez, Alfredo Bejos Nicolás como representante del CEN de PRI, el candidato a diputado plurinominal Alejandro Leal Tobías y candidatos de la coalición Sí Por San Luis Potosí, así como del PRI por diferentes puestos de elección popular de las zonas altiplano y centro del estado.

También podría interesarte

Comments are closed.