DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Senador Alejandro Rojas apoya abiertamente candidatura de Mónica Rangel a la gubernatura de SLP.

SLP.- El Senador Morenista Alejandro Rojas Díaz Durán dijo que Mónica Liliana Rangel Martínez será la primera gobernadora de Morena y una mujer aliada del Presidente de la República, Será un puente de plata de diálogo permanente con los diversos sectores.

Reconoció el trabajo de la ex – Secretaria de Salud y pronosticó su triunfo electoral con demasiada holgura, Las encuestas le dan suficiente ventaja competitiva.

En rueda de prensa dio a conocer los ejes del Plan de San Luis que impulsará la doctora Rangel y destaca la creación de un salario familiar para las mujeres trabajadoras; consensuar alianza estratégica con los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios a fin de recuperar la economía, incentivando la inversión pública, con el objetivo de crear más y mejores empleos.

Tercero: convocar a la ciudadanía a elaborar con la gente un plan de gobierno, para que sean los propios sectores quienes propongan a los funcionarios que deberán integrar el gabinete de gobierno.

En otra parte de su entrevista dijo que no permitirá que lleguen a gobernar políticos corruptos e ineficientes.

Más adelante dijo que Morena desarrolla la estrategia para ganar las principales ciudades de la entidad incluyendo la capital y Soledad.

Reveló que la doctora Rangel es honesta y eficiente, como funcionaria llegó a ser la mejor Secretaria de Salud del País.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.