DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Seguro del desempleo, entre las propuestas de Marianela Villanueva, candidata a Diputada Federal por el 2° Distrito Federal.

SLP.- La candidata de la coalición “Va por México” a la diputación Federal por Distrito 2 Federal, Marianela Villanueva Ponce dijo que de llegar al Congreso de la Unión propondrá, el seguro al desempleo para que los trabajadores que fueron reajustados, puedan tener ingresos durante los próximos nueve meses y así poder atender sus necesidades prioritarias.

Los problemas que más agobian a los potosinos de su distrito son para las mujeres, la falta de espacios donde poder dejar a sus hijos mientras ellas trabajan. La solución podría ser la reapertura de estancias infantiles.

El problema del abasto del agua potable es otro gran problema al que se enfrentan.

La inseguridad y la adicción a las drogas son otros problemas que se deben atender.

Marianela Villanueva Ponce fue precandidata dela coalición “Sí por San Luis Potosí” a la gubernatura Estatal, sin embargo no se logró, situación que hoy la ve como una experiencia política.

Villanueva Ponce se encuentra entusiasmada en la campaña y con el anhelo de llegar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para cristalizar sus propuestas, dijo que la recepción que ha tenido de la gente de los 7 municipios que conforman la zona centro ha sido totalmente gratificante: Soledad, Villa de Reyes, Villa de Arriaga, tierra nueva, Villa de Zaragoza y Cerro de San Pedro, dijo que ahí la gente es noble.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.