DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Se descartan posibles casos de la variante ómicron en SLP

SLP.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que tras los procesos de análisis de las pruebas PCR enviadas de dos personas sospechosas a la nueva variante ómicron, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), los descartó como positivos, confirmando -por ahora- de esta forma a San Luis Potosí libre de esa variante de Covid-19.
Recordemos que hace unos días, se dio a conocer que las pruebas de los posibles casos fueron enviadas al InDRE en la Ciudad de México, en donde como cualquier otra que implique alguna sospecha epidemiológica, fueron analizadas y hace unas horas se informó a la autoridad sanitaria, los resultados negativos.
Es de trascendencia que ante la permanente amenaza de Covid-19 y sus variantes, se haga uso obligatorio del cubrebocas, ejerza la sana distancia y el frecuente lavado de manos para evitar posibles contagios.
Ante la nueva variante ómicron no existe modificación de orden Federal a los protocolos sanitarios.
Se llama a la población a extremar prácticas de cuidados personales y mantenerse informada a través de fuentes oficiales.

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.