DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ricardo Monreal advierte que MORENA perderá las elecciones en SLP.

  • Posterior a su declaración quiso corregir su dicho.

SLP.- A cinco días de las elecciones, a San Luis Potosí ya lo dan por perdido los propios dirigentes nacionales de MORENA.

Según encuestas de consumo interno que mandaron realizar los Senadores de ese partido, ya no hay nada que hacer en el estado potosino ni en Querétaro, incluso en Nuevo León pronostican una derrota.

De acuerdo a diarios nacionales, la bancada del partido López obradorista en el Senado “prevé” que perderían la elección del próximo domingo en esos tres estados de la República.

El coordinador de los senadores de MORENA, espera en cambio una lucha competida de su partido en Campeche, Baja California Sur, Chihuahua y Michoacán.

En esos estados la jornada será competida por lo que dijo son de pronostico reservado.

Aunque se mostró cauto y pidió esperar resultados, sí comentó que de acuerdo a las encuestas, donde podrían tener posibilidades de triunfo es en Nuevo león, aunque dijo que en ese estado norteño, según algunos sondeos, está empatada la elección.

En esas mismas encuestas, la tendencia favorece a los morenos en ocho de los 15 estados: Sonora, Baja California, Colima, Guerrero, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

Esto en realidad no es nuevo, pues en las últimas semanas la candidata de MORENA Mónica Rangel, siempre ha estado en tercer lugar y continúa rezagándose conforme pasa el tiempo.

Se dice que la doctora Rangel Martínez vino a representar ese partido de último momento, pues era consejera política del PRI e integrante del gabinete de Juan Manuel Carreras López.

Por: José Luis Juárez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.