DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Ramírez Konishi rechaza presunta incursión en Movimiento Ciudadano.

SLP.- Ante las versiones de que pretende infiltrarse en el Partido Movimiento Ciudadano e incluso, llegar a la dirigencia de este partido el diputado y coordinador de la fracción parlamentaria del PRI Héctor Mauricio Ramírez Konishi, afirmó que son meras especulaciones.

El priísta afirmó que él platica con todos los actores políticos sobre diversos temas que incluye también el tema de la agenda legislativa y que dijo, no significa que pretenda inmiscuirse en asuntos de otros partidos ajeno al suyo.

El diputado Ramírez Konishi reiteró que sentarse en una mesa a platicar con conocidos personajes de otros partidos políticos no significa que esté en negociaciones con un determinado propósito.

Afirmó que la política implica reuniones y encuentros con funcionarios y dirigentes de todas las fuerzas y corrientes ideológicas en el estado, sin que esto implique necesariamente que tenga un sesgo precisamente político.

Por último, Ramírez Konishi dijo que siempre se mantendrá con la disponibilidad en construir acuerdos en favor de los ciudadanos.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.