NACIONALES

PRI hace un llamado a defender al INE ante ataques de MORENA

México.- Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exhortó tanto a la ciudadanía como a diversas instituciones a apoyar y defender al Instituto Nacional Electoral (INE) de los ataques constantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Repruebo firmemente la nueva afrenta que @PartidoMorenaMx ha emprendido en contra del @INEMexico. Su actuar demuestra lo mucho que le incomodan las instituciones que responden a la ciudadanía, y que no se doblan ante la amenaza y la persecución oficialista”, comentó Moreno Cárdenas en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, señaló que MORENA tiene muchos temas que resolver como gobierno, ya que –en palabras del priista- esta demostrado que su incapacidad no les permite avanzar y dar resultados, debido a esto todos los días construyen un nuevo villano a quien culpar y con quien distraer al país.

“Al @INEMexico se le defiende, porque nos ha guiado en el camino de la democracia, porque ha demostrado con hechos que ningún partido político es más importante que el país, porque esta institución la hemos construido entre todos a través de muchas generaciones de mexicanos” agregó.

También podría interesarte

Más de:NACIONALES

Comments are closed.