DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Presidente del PAN llama al respeto en proceso de renovación de la dirigencia estatal.

SLP.- En torno a la renuncia de Jaime Waldo Luna como Secretario General en la planilla de la ex regidora Verónica Rodríguez quien aspira a la dirigencia estatal del PAN, el Presidente del Comité Directivo Estatal Juan Francisco Aguilar, afirmó que desde que inició este proceso el se ha mantenido al margen, para evitar que se vicie.

Además, el dirigente panista afirmó que el tiene conocimiento que Waldo Luna continua en la planilla de la ex regidora.

En este sentido, hizo un llamado a la militancia a trabajar para fortalecer al partido y a las tres aspirantes a la dirigencia a mantener una campaña de respeto, y en apego a los estatutos del partido.

Por otra parte, el dirigente estatal del PAN habló sobre una supuesta eliminación en el padrón de militantes de este partido al afirmar que este proceso se da, únicamente cuando alguien renuncia voluntariamente según los estatutos del partido.

En este sentido, el diputado panista opinó sobre la salida de algunos conocidos militantes del blanquiazul como el exdiputado local Alejandro Lozano González y de otros más, al decir que el PAN es una institución política y no una sola persona.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.