LOCALES Y REGIONALES

“Premian” a Caco Leal con la pluri 1 del PRI.

SLP.- En entrevista, el titular de la Secretaría General del Gobierno de San Luis Potosí, Alejandro Leal Tovías, confirmó que a fin de mes se separará de su cargo por una diputación plurinominal en el Congreso del Estado.

“Yo ayer fue postulado como un candidato pluri nominal por parte de mi partido, cosa te agradezco y yo estaré muy atento en el complimiento de este, por supuesto; yo me separaré del cargo el día último de este mes porque así me lo marca la Constitución, yo tengo que estar separado de la secretaría por 90 días antes del proceso electoral”, detalló.

Comentó que será el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López quién decidirá el perfil que quien se queda en su lugar.

“Es una decisión que tomará el gobernador yo creo que el próximo fin de semana… Esto fue apenas anoche, yo no he hablado con el gobernador más que ahorita en la reunión de seguridad, yo creo que tendremos una reunión, el podrá preguntar por algunas gentes que yo pueda recomendar pero al final la decisión será de él”, dijo.

Leal Tovías señaló que su salida no afectará el trabajo que se ha realizado en los últimos meses, sobretodo en el tema de seguridad.

“Yo creo que hay un equipo de trabajo que está trabajando muy fuerte, hay una coordinación donde todos están trabajando, una sola persona no afecta en el procedimiento, yo creo que serán para bien los cambios, para refrescar, no pasará nada”, indicó.

También habló sobre los pendientes que se quedan en la Secretaría General.

“Siempre hay pendientes, nunca se van a terminar, siempre hay trabajo ahí, hay mucho trabajo, trabajo social, trabajo de gobernabilidad, relación con todos los presidentes municipales, con los diferentes partidos y yo seguiré trabajando y coadyuvando con el gobierno del estado en todo lo que se me pida”, finalizó.

También podría interesarte

Comments are closed.