DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Por cambio de semáforo, dirigentes de COPARMEX y del Mercado Arista asisten a reunión informativa impartida por la COEPRIS.

Matehuala.- El Presidente de COPARMEX Matehuala, Víctor Mendoza, así como la Presidenta de los Condóminos del Mercado Arista, Leticia Zapata, acudieron a una reunión informativa virtual sobre el cambio de semáforo impartida por COEPRIS.

Las autoridades estatales pidieron tener un acercamiento con los representantes empresariales y comerciales pues el virus ha ido incrementando muy rápido en todo el estado potosino, por lo que solicitan el apoyo de los organismos para continuar con acciones preventivas.

En entrevista, Víctor Mendoza señaló su preocupación por estar de regreso en el semáforo amarillo, “se ocupa que nos concienticemos todos, porque la dificultad está en que las camas se comenzaran a saturar, ya que los contagios han sido varios y hay que tener cuidado con eso”.

Mendoza se comprometió a seguir apoyando a COEPRIS con la divulgación de información hacia la población, “les ayudaremos para que se difunda más con spots”.

Por su parte la Presidenta de locatarios del Mercado Arista recalcó la necesidad de continuar trabajando por el beneficio de sus compañeros, “vamos a platicar con los compañeros de la mesa directiva para que las personas nos continúen visitando y cuidarnos porque esto va a seguir”.

Leticia Zapata insistió en seguir pidiendo que asistan a los centros de vacunación, “si mencionaron ahorita que hay gente que no se ha vacunado, que están renuentes a eso”, finalizó.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.