LOCALES Y REGIONALES

Policías estatales realizan recorridos por Buen FIn en la zona huasteca

Ciudad Valles.- En el marco del “Buen Fin” que se lleva a cabo del 10 al 16 de noviembre y por instrucción directa del gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, Policías Estatales realizan acciones de prevención del delito en lugares donde se ubican los centros comerciales y locales de la zona centro de dicho municipio.

Los agentes de la Policía Estatal de los agrupamientos motociclistas y Pegassos implementan recorridos en las calles y zonas donde se encuentran las tiendas departamentales, con estas acciones se busca prevenir la incidencia de hechos delictivos en la zona y que las familias puedan adquirir sus productos con seguridad.

En este “Buen Fin”, la Policía Estatal intensifica sus operativos en todos los espacios donde se tendrá mayor afluencia de personas, así como en los cajeros automáticos para prevenir que los usuarios sean víctimas de delitos como la extorsión o el robo de sus tarjetas bancarias.

La Policía Estatal exhorta a la ciudadanía a utilizar las Líneas de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima para denunciar cualquier hecho delictivo del cual sean testigos.

También podría interesarte

Comments are closed.