DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Pérez Castillo presentó balance de lo realizado durante su gestión como presidente de la UUZI.

SLP.- Seguridad, movilidad, rehabilitación y reglamentación son los ejes con los que la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) ha operado, a los cuales se añadió la situación de salud.

El presidente del organismo, Ricardo Pérez Castillo está en la recta final de una gestión de cuatro años y a modo de balance, indicó que el área fabril con más de 120 mil trabajadores no registró pérdidas de empleo por la contingencia y mantuvo el ritmo.

Expuso que la colaboración de diferentes autoridades y sectores hizo posible una disminución de incidentes en un terreno que supera tres mil 800 hectáreas.

Indicó que hay proyectos de interés por concluir, correspondientes al rubro de conectividad.

Destacó aquellos que recientemente se pusieron en marcha, cuyo desarrollo promueve la competitividad e inversión.

Además, se refirió a la construcción de la Estación de Bomberos y su funcionalidad -aunado al establecimiento de un Centro de Atención Integral-.

Pérez Castillo comentó sobre la conclusión de la presa La Cantera y la rehabilitación de San Antonio -con lo que el sistema hídrico de protección quedó en 66 por ciento, para que no se piense en contención únicamente sino en determinado momento al aprovechamiento de aguas superficiales-.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.