DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Parque Morales se consolida como paseo tradicional en SLP.

SLP.- El emblemático Parque de Morales se consolidó como paseo tradicional en San Luis Potosí en esta Administración Municipal debido al proyecto ambiental integral enfocado principalmente en la creación de jardines de aves, un vivero y la delimitación de un área para mascotas.

El titular de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero, detalló que además de las labores de mantenimiento y limpieza permanente, este parque de recreación ideal para hacer deporte se mejoró con jardines para aves y mariposas, que consiste en un pequeño embalse de agua, así como la colocación de árboles frutales y plantas de ornato.

Además, se creó un ambiente más sano en la zona urbana gracias a la llegada de insectos y aves polinizadoras, como colibríes y mariposas monarca.

Este proyecto ambiental se inició con la intención de mejorar la imagen del Parque “Juan H. Sánchez” y de crear una apertura para continuar con el mejoramiento de un lugar que ha significado mucho para los capitalinos desde su inicio en 1924.

Por: América Romo

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.